lunes, 30 de marzo de 2009

ESPECTÁCULO COLORIN Y DO-RE-MI: CANCIONES, CUENTOS Y JUEGOS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS | Todo Para Peques





Colorín y Do-Re-Mi es un espectáculo que va destinado niños de hasta 6 ó 7 años.
Puede realizarse en un teatro, en un aula de clase, en un pabellón polideportivo, en una plaza al aire libre...

El desarrollo del mismo corre a cargo de 6 a 10 monitores-actores (según formato) que, a lo largo de los 60 minutos que dura el espectáculo, cuentan a los niños cuentos tradicionales, con el apoyo de dibujos animados de producción propia; se les enseñan y se cantan canciones con ellos (la mayoría, canciones infantiles tradicionales) y se juega a juegos de grupo y corro.

Acabado el espectaculo, los niños se marchan con un DVD de regalo que contiene dos cuentos en dibujos animados ("La gallina de los huevos de oro" y "Los tres cerditos") y seis canciones ("Colorín y Do-Re-Mi", "Estaba una pastora", "Debajo un botón", "Estaba el señor don gato", "Mambrú se fué a la guerra" y un popurrí con temas como "Tengo una muñeca vestida de azul", "El patio de mi casa", "Que llueva que llueva" y "Yo tengo un castillo".

Desde dibuj@lia recomendamos este divertido espectáculo infantil dónde se combinan música, cuentos y toda la mágia de la actuación en directo. Toda la información la encontrareís aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario